Como resultado de este post queremos dar a conocer más sobre la nueva colección de arnés kitesurf RRD para este 2019.

Uno de los accesorios más relevantes de kitesuf.

Por ello pasamos a enumerar los artículos que la marca a puesto en circulación para esta nueva temporada.

Shield Harness, arnés kitesurf RRD

En primer lugar lo ocupa el arnés Shield Harness, se caracteriza por incorporar un soporte de carbono curvado, de perfil bajo y de alta calidad, sujeta la parte de los lumbares.

 De esta manea la lámina rígida de carbono moldeada en 3D, con dorso curvado y pre formado para cada talla a su medida, con lo que se aumenta el rendimiento y comodidad del arnés.

Gracias a esto, la placa de carbono hace que se distribuye y reparta la carga de la cometa para un equilibrio de fuerzas en todas las zonas de la cintura de nuestro cuerpo. Resultando que al final de la sesión no te duela la espalda.

Además esta construcción no absorbe el agua, y así nuestro arnés conserva el mismo peso siempre, antes y después de la sesión de kitesurf.

 El perfil delgado del arnés, combinado con las áreas laterales rellenas de tejido de mullido suave esponjoso, permite libertad de movimiento, a penas sientes que llevas el arnés puesto.

 Por ésta razón se  mejora el rendimiento en sesiones de kite largas y potentes de viento.

 Es más, en el interior posee una espuma de memoria combinada con suave neopreno, que le brinda ese toque extra de comodidad.


Arnés kitesurf RRD Shield Carbon

 La almohadilla mejorada con alas estabilizadoras, se desliza hacia el costado del arnés, para evitar que el gancho se suba y protege mejor las costillas.

 Por tanto las alas del gancho que se insertan en el arnés hacen un todo muy compacto.  

 El estabilizador con gancho se puede intercambiar por una placa de cuerda (disponible por separado), que también cuenta con las alas del estabilizador.

 Por ello el arnés se puede usar también como un arnés de ola, gracias a este accesorio.

SHIFT PRO, Arnés kitesurf RRD

 El segundo arnés de la colección es Shift pro, que es el arnés más cómodo de la gama en concepto, según los diseñadores de la marca.

Debido a que es adecuado para personas con una forma de espalda de formato podríamos decir natural (o plana).


Arnés kitesurf RRD Shield Carbon

Igualmente, ya que  la parte interior es más gruesa, más grande y menos curva, se distribuye la fuerza ejercida sobre toda la espalda cuando la cometa tira con fuerza.

Por tanto, combinado con el recubrimiento en  neopreno suave y el agarre de EVA en su interior, resultado el máximo confort para navegación diaria y potente.

El arnés Shift pro incorpora la placa, o bar pad mejorada con alas estabilizadoras que se insertan en los lados del arnés. Se desliza hacia el costado de su arnés, para evitar que el gancho se levante y proteger las costillas

También este estabilizador de barra con gancho se puede cambiar por una bar pad de cuerda (disponible por separado) que cuenta con las alas del estabilizador. Esto convierte cualquier arnés de cintura de cometa en un arnés de olas.

THRIVE HARNESS, Arnés kitesurf

El arnés Thrive está re diseñado para este 2019.

Como resultado de este nuevo diseño, posee  una forma más curvada en su vertical. Esto lo convierte en la opción para usuarios con una espalda más curvada o para riders que naveguen en una posición más erguida.

Por lo tanto perfecto para free ride y navegación en olas.

Asimismo su nuevo look, en la parte exterior va moldeado en 3D y tiene un pre formado mejorado respecto a años anteriores.


Arnés kitesurf Thrieve RRD

Además,  cubierto de neopreno para estirarse alrededor del arnés cuando esta colocado en nuestra cintura, adaptándose perfectamente a las curvaturas si se somete a tensión de la cometa,

La almohadillas y mullidos se han mejoradas, y gracias a las alas estabilizadoras evita que el gancho se levante, resultando más protección para las costillas.

Así también se ofrece la posibilidad de cambiar la placa de gancho  por una de cuerda, con alas estabilizadoras (disponibles por separado), hará que la arnés Thrive de Roberto Ricci Dessigns, sea la buena opción  para surfear olas con la tabla surf kite.

STRARK HARNESS , Arnés kitesurf rrd

Probablemente el arnés Stark es el arnés más flexible de la gama.

Mientras que  la parte interna pre formada más suave, natural con su  interior de neopreno hacen que el arnés se adapte a la perfección a la parte trasera de la espalda.

Arnés kitesurf The Stark RRD

Como consecuencia, libertad de movimiento, flexibilidad y suavidad de navegación.

Programa de kitesurf freeride / wave.

El arnés Stark de RRD, cuenta con el bar pad con las alas estabilizadoras y es compatible con el bar pad de cuerda.

SENSE HARNESS

Parece que el arnés Sense de RRD ,se ha consolidado como el arnés de kitesurfpara la mujer.

Igualmente a los demás arneses de la gama, el Sense incorpora una placa interna pre formada, ergonómicamente estudiada para mujeres. Así se  distribuye la carga ampliamente sobre toda la espalda.

Arnés kitesurf Sense RRD, arnés mujer

El perfil de perfil curvado permite que los cantos del arnés roten y de esta manera aumentan la movilidad para el rider sin sacrificar confort.

Por consiguiente y si añadimos el suave neopreno junto al agarre de EVA en el interior, da como resultado el máximo confort para la navegación.

El Sense presenta al igual que el resto de modelos el bar pad mejorado con alas estabilizadoras.

Estas alas se insertan por los lados del arnés, para evitar que el gancho se levante y protege costillas.

Igualmente  se puede combinar con la barpad de cuerda con alas estabilizadoras (disponibles por separado), ideal par surf kite. Uno de los mejores arneses de mujer sin lugar a dudas.

QUEEN SEAT HARNESS

Arnés de silla para  KITE-WINDSURF de mujer

El arnés Queen es el arnés para mujeres compatible tanto para kite como el windsurf.

La parte del asiento preformada está diseñada para ajustarse alrededor del cuerpo de la mujer.

Queen arnés de asiento RRD mujer

La barra separadora extiende la fuerza creada por la cometa o la vela, así proporciona un control asequible y  fácil. El interior bien acolchado y las tiras que sujetan las piernas van acolchadas de neopreno proporcionando comodidad durante la sesión.

DISCOVER SEAT HARNESS

KITE-WINDSURF especial para Iniciación y escuelas

El arnés Discover es una excelente opción para los principiantes que quieran un primer arnés para deportes de viento como windsurf y kitesurf.

Arnés kitesurf Discover

Igualmente buena opción riders que quieran un arnés básico pero cómodo y funcional, Seguro y construido para durar. Con una muy buena relación calidad precio.

Para más información consulta:

Roberto Ricci Dessigns

Y en nuestra tienda de San Carlos de la Rápita puedes ver estos arneses de kitesurf. así como en la tienda on line.

DELTAKITESUP SHOP



[Total:8    Promedio:5/5]

11 Comentarios

  • porJavykite
    comentado el
    31 mayo, 2019 9:04 am 0Likes

    Que buen material de RRD¡¡ muy bueno el vídeo, detallado y así no fallar en la compra.

    • pordeltakitesup
      comentado el
      2 junio, 2019 8:01 am 0Likes

      Se hace lo que se puede !! los nervios de la grabación ahí están pero lo importante es que sea de utilidad, gracias por tu comentario. Saludos Alvaro

    • pordeltakitesup
      comentado el
      3 junio, 2019 12:17 pm 0Likes

      Nos alegra que este vídeo del arnés de kitesurf te haya sido útil Javi!

  • porSergio Sexto
    comentado el
    31 mayo, 2019 10:25 am 0Likes

    Siempre con los mejores accesorios y a la última en novedades. Comprar en Deltakitesup tiene un valor añadido, principalmente por su asesoramiento tanto en tienda como en la misma playa.

  • porMarta
    comentado el
    2 junio, 2019 7:52 am 0Likes

    Gracias Álvaro ,por facilitarme el mejor material del mercado ,para mi y mucho de mis compañeros que hemos tenido la suerte de probar todo el material nuevo de rrd como en cometas ,arneses ,y de más lo mejor ,además el trato con vosotros como escuela lo mejor un 10 como tienda y escuela y la garantía que ofreces es que es todo mil gracias por todo Álvaro eres un tío chapo

  • porVLADYSLAV SHUSTOV LESHCHUK
    comentado el
    2 junio, 2019 8:29 am 0Likes

    Tener un arnés adecuado es muy importante a la hora de navegar. Buen arnés te aguanta toda la espalda y la columna no sufre tanto cuando haces trucos, saltos y navegas muchas horas. Buen arnés tiene que adaptarse a la forma de cuerpo, entonces es cuando navegas con mucho gusto. Roberto Riccy es uno de lo primeros en este deporte, es el primero que ha hecho la primera tabla de kitesurf, primera cometa y todo su material siempre tenía muy buen diceño hecho con calidad y para raiders. Confío mucho en RRD, es uno de los mejores en el mercado.

    • pordeltakitesup
      comentado el
      4 junio, 2019 2:11 pm 0Likes

      Si es cierto ! Tenemos también estos arneses para probar.
      Si quieres puedes probar un arnés cuando lo desees.
      Apreciamos tu comentario!
      Saludos Vlad

  • porPol
    comentado el
    2 junio, 2019 9:19 am 0Likes

    Un buen arnés y tener una tabla con buenos straps es de lo más importante para navegar cómodo y mejorar cada día!!
    DeltakiteSUP lo sabe. Buen vídeo ?!

  • porLoren
    comentado el
    2 junio, 2019 9:40 am 0Likes

    Hola Álvaro!

    Otras marcas han sacado un sistema que sustituye el típico gancho del arnés por una cuerda con una argolla, siendo una especie de pinza que sustituye al chicken loop. ¿RRD ha pensado en este tipo de kiter devotos del strapless? ¿Tiene algún tipo de sistema similar?

    Otra cosa que encuentro de utilidad sería saber a título orientativo los precios de los arneses ya que muchas veces una característica que hace que te decantes por un modelo e incluso marca.

    Muchas gracias!

  • porSergio Sexto
    comentado el
    6 junio, 2019 6:26 pm 0Likes

    Yo tengo uno rrd y no cambio. Top top

  • porBernard
    comentado el
    6 junio, 2019 7:35 pm 0Likes

    He comprendido el RRD SHIFT PRO 2019 en este Tienda. El jefe , Alvaro está muy profesional, muy simpático. Te dr la posibilidad de probar todos y darte todo el tiempo que tu quieres. Estoy un poco complicado cuando yo compro y mas para mi espalda pero no problema Alvaro me ha dado todo mi tiempo. Ahora estoy muy feliz, no tengo problema de espalda con este harnes, me va muy bien. Este tienda también tiene precio bueno, pero el precio aveces no está el muy importante cuando tú tienes consejos y tiempo para probar una cosa muy importante para hacer tu deporte favorito. Es mi opinión. Es la seconda vez que yo compro en este tienda y realmente soy muy feliz. Gracias para los consejos y el tiempo que tu me has dado.
    Cuando yo voy ha volver en el
    Delta seguro voy a ir
    Bernard El Francés ?

Escribe tú comentario

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia de navegación política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error

¡Ayudanos a compartir nuestras Deltanoticias! 🤙